
Estos días ando pensando en los príncipes azules y demás.
Primero porque he querido revisar mi archivo de príncipes azules. Al final todos resultaron sapitos de ciénaga lodosa al ser besados, que desastre.... Acaso los cuentos deWalt Disney marcaron mi infancia y destrozaron mi vida sentimental? es que hay que besar muchos sapos? cuantos? es que al final todos son sapos? es porque no se identificar bien a mi príncipe? Dondes estas????
Segundo porque tengo un amigo algo perdido, que cree que buscamos príncipes azules a la vieja usanza y aun no sabe lo que queremos, si sentirnos maravillosas todo el día, si cenar con velas todas las noches o ser salvadas constantemente de los peligros del mundo... madre mía agotador!!!
Supongo que todo es reflejo de lo vivido, pero las princesas del siglo XXI queremos lo mismo que los príncipes... o eso creo, jajaja
En todo caso no buscamos, esperamos encontrarlo en el momento adecuado, pero lo que tenemos claro es que el príncipe azul es.......Sherk!!! con defectos y virtudes, y nosotras Fionas con defectos y virtudes.
Como es el príncipe azul del XXI????
Pues es......
Compañero, es el socio de un proyecto de futuro, (eso si, siempre crees que a largo plazo), es quien te anima, te ayuda, te respeta, se arremanga y se involucra en las cosas importantes y en las del día a día, es el que cuando no llegas...llega él y cuando él no llega...llegas tu.
Amante, dulce, tierno y suave cuando hace el amor, pero también el que sabe pegar un revolcón salvaje, irreverente y guarro.
Amigo, complice, el que te escucha, te cuenta las verdades, te levanta, te recoge, se ríe, se alegra, el que comparte penas y alegrías, el que cuando le cuentas lo mas importante del mundo por pequeño que sea, le pondrá cara de interés.
En definitiva es la persona con la que estableces esa complicidad maravillosa de mirarte y no decir nada pero diciendo todo, del que no te cansarías de besar por la mañana y al acostarte. Es imposible no amar a un chico así, pero sin olvidar que el amor no es gratis, (también nos lo querían hacer creer!!!) esperamos dar y recibir y el príncipe azul también lo espera.
Y aquí es donde ellos se pierden, y se han creído el papel de príncipe azul rescatador más que nosotras el de princesita, creen que es a "full time" y que las 24h han de estar solícitos y dispuestos a contentarnos para que seamos felices, por que es su cometido. No saben que como ellos a veces también, estamos cansadas, gruñonas, silenciosas, sensibles, con las hormonas alteradas, en nuestro mundo, que también necesitamos espacio y estar solas. Y esos días tampoco estamos muy dispuestas a dar, entregarnos o a estar por la labor de ser maravillosas.
Pero, el príncipe azul dura toda la vida?
Es una utopía?
Y si jamas coincides?
Bueno yo estaré a la espectativa del: "novio que me mime y me quiera de verdad", y si me toca besar algún que otro aprendiz de Sherk de mientras, pensare que estoy mas cerca cada día de saber como es el príncipe de verdad