CURRENT MOON

lunes

Y si me escondo....

ya comprendo la verdad
estalla en mis deseos
y en mis desdichas
en mis desencuentros
en mis desequilibrios
en mis delirios

ya comprendo la verdad
ahora
a buscar la vida
A.Pizarnik



Parece que todo vuelve a funcionar, en las calles los comercios están abiertos, hay gente que pasea, que compra, que va a algún lugar. Todo es movimiento, incluso el tiempo acompaña. No hace ese calor que obligaba a esconderse en casa a los pocos que estábamos en la ciudad.
Un trocito de mi, hoy se ha ido unos días, lo echare de menos y contare los días para su vuelta.
Yo como cada día en el ultimo mes, he dedicado diez minutos del día a curarme.
Pero como curar el alma?
Hace una semana ando triste. Cansada de oir lo mismo.... "queda poco" "animo" "ha pasado lo peor", "estas muy bien"
Todo vuelve a funcionar, pero yo no. Nada hace diferente esta semana a la anterior, ni la anterior, ni la anterior...... en los últimos meses. No parece justo, la gente que me quiere se esfuerza, me cuida y me mima, debiera ser suficiente para estar bien, me siento ingrata.
He vuelto a tener ansiedad. De la existencial, de la diaria, de la vida.
Estoy feliz por muchas pequeñas cosas que suceden cada día, poco importantes a los ojos de antes, grandes cosas ahora, pero aun así me atrapa esa emoción que quisiera alejar de mi, quien manda el alma? el corazón? la cabeza?. No me siento libre, quisiera saber fluir sin pensar.
Yo me siento pequeña, quiero meterme entre las sabanas, esconder la cabeza y no salir. Es lo peor, que me dejo invadir.

jueves

Vuelvo


Vuelvo.

Tengo ganas de escribir. Quiero mi libro de bitácora.
Son tantas emociones, que siento todo esto como un viaje. Aun no lo he acabado, ni se cuando, ni donde llegare.
Retomo este blog abandonado, alguna entrada la llevare a mi alter ego, también abandonado y cerrado. Leí gente fantástica, auténticos artistas que publican en blogs, me aclapare ante ellos, ni de lejos puedo escribir e imaginar parecerme a ellos. No es mi camino. Algunos los sigo leyendo a veces, por sensibles se han elevado de sus cenizas y me producen calma, otros son magistrales, poéticos, serenos, también me producen una calma azul y encendida, algunos son irreverentes, son como cantos de sirena que llevan al éxtasis .... siempre a la calma. De unos salte a otros, y otros, y otros....... un océano infinito de blogs de los que me empape de infinitas cosas, sensaciones, colores. Pero cada vez me sentí mas lejos.

Escribir de mi cotidianidad, si me apetece. Estoy sencilla, adoro esos fragmentos de vida que empiezo a saborear de otra manera. No quiero olvidarlos, quiero retenerlos.

Hace poco cambie el sistema operativo con ello una carpeta de fotos para el blog.
La he buscado, no hice copia. Bien pues a empezar, redecorare el blog y hare nuevos archivos.