CURRENT MOON

miércoles

Lunas Rotas

Un día abrí el correo y encontré un mensaje suyo.

Me decía:

"No me pidas la luna, no te la puedo dar, y no me hagas
reproches.

Una canción para ti......
Un beso"



Así lo hice, pero la Luna ya me la había regalado...

Yo pensé que nuestro amor jamás seria una luna rota, así que escuche una y otra vez la canción, feliz de saber que le daba todo lo que era y sentía, siempre había sido así. Siempre le daba todo, una vez más me desnudaría para él.

lunes

Mi mes de las dos lunas



Descubrí mi mes de las dos lunas, hace cuatro años. Fue una noche, después de una buena cena, una buena compañía y un bonito marco, Santa María del Mar. No recuerdo exactamente donde cenamos, pero sí el bar donde entre copa y copa empezó nuestro particular juego de seducción. Al salir me hizo acomodar entre sus brazos y mirar la luna llena. Mientras su voz me acariciaba explicándome secretos de su alma y su corazón, me regalaba miradas y me suspiraba recuerdos. Con semejante encuadre era imposible resistirse a la magia de la luna y a su olor. Ese mismo mes hubo otra luna llena.


En mi mes de las dos lunas, me desperté de nuevo como mujer, coqueta, sensual, divertida, seductora, juguetona, tenia el corazón a rebosar de alegría, el estomago pizpireta y la cabeza en la luna.



Después de aquel mes todas las lunas fueron especiales, llenas, menguantes, nuevas y crecientes, una luna llena por mes, pero todas formaban parte de ese baile especial con la luna y su amor.